© 2018 by Santi Cash. Proudly created with Wix.com

Santiago

Cash

Instructor de Yoga

Santi Cash - Instructor de Yoga 

Especializado en  Ashtanga Yoga.

Comencé a practicar  Hatha Yoga a los 22 años, al poco tiempo, tuve el sentir de la necesidad de retirarme de Buenos Aires, ciudad donde nací; orientando mi rumbo hacia tierras Patagonicas, viví durante 2 años en un pequeño y bello pueblo llamado Epuyen (Chubut, Argentina), es ahí donde conozco el Ashtanga Yoga; luego de este transformador proceso, de vuelta en Buenos Aires, continuo mis prácticas con Florencia Pérez Millán, mi primer formadora, y es a través de ella que conozco a Pablo Pirillo de Ashtanga IntiCenter  ( Única Escuela en Bs. As."Autorizada Level 1 y 2" por KPJAYI, Mysore, India ), es con Pablo con quien me inserto de lleno en el método tradicional tomando practicas diarias durante varios años.

 

 También realicé prácticas y estudios sobre la misma en la Escuela  "Ashtanga Yoga Colegiales" a cargo de Mercedes D´Orta.

Considero la práctica como un camino de transformación y auto-conocimiento que se vive tanto dentro como fuera del mat.

Yoga es Unión… Integración.

Fui perfeccionándome en el método practicando cotidianamente, dando clases y tomando varios workshops con Matthew Vollmer y Pablo Pirillo, estos últimos en la Patagonia.

Actualmente tomo practicas de Yoga Iyengar con Laura Basile, Profesora certificada Nivel Junior, continúo mis practicas de Ashtanga de manera individual, observando y conectando con el método de una manera más contemplativa.

Estoy muy Agradecido a la vida por todos los maestros que me han ido alineado en este hermosos camino que es el Yoga, los cuales han ido siendo tanto instructores, alumnos, amigos y el profesorado donde mas aprendo, mi familia.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now